Emprender en Londres

Atrévete a Emprender en Londres!

Londres es una de las mejores ciudades del mundo para emprender. Los londinenses requieren servicios día a día y la demanda por lo general es muy grande para los pequeños negocios o para los valientes que se atreven a emprender.

Oficios tales como, limpieza, plumeros, manitas, albañiles, electricistas, jardineros, limpia ventanas, cuidadores de adultos, animales, niñeras, etcétera. Se convierten en una gran oportunidad de negocio para la comunidad latina en Londres. 

AQUÍ HAY UNA GRAN OPORTUNIDAD, pero también un gran desperdicio de talentos. A veces nuestra limitación con el idioma, el desconocimiento de las leyes inglesas, nuestros miedos internos nos impiden ver lo que es claro para otros y optamos elegir el camino más fácil, que es trabajar para empresas o para alguien más, teniendo la opción de trabajar para ti mismo y recibir el 100% de las ganancias gracias al fruto de tu trabajo.

Aquí te daremos unas claves para Emprender en Londres y NO fracasar en el intento. Superar tus miedos, ser valiente, educado, responsable, honesto y buen trabajador serán las únicas habilidades que necesitas. Incluso estas son más importantes que un buen nivel de Inglés. Obviamente, conocer el idioma es un valor agregado que facilitará las cosas.

 

No lo dudes más y decídete a emprender!

emprender en londres<br />

¿QUÉ NECESITAS PARA VENDER LO QUE HACES o para convertir en libras tus habilidades?

1. CREA TU NOMBRE O MARCA PERSONAL

 

Tu reputación está en juego y muchas veces así como te ven te tratarán. Crea una nombre o marca personal y haz que esta sea tu imagen. 

Si te llamas Ángel y eres HandyMan, entonces un buen nombre para tu negocio sería Ángel HandyMan. Así tus clientes asociarán tu nombre con tu profesión y serás fácil de recordar.

2. ENCUENTRA TUS PRIMEROS CLIENTES.

 

La mejor recomendación que hay es un cliente satisfecho. Pero a veces encontrar esas primeras personas que te recomienden a otros se vuelve un trabajo arduo y muchas veces nos frustramos en el camino. 

    •  Un buen comienzo es imprimir tarjetas de presentación y repartir estas en las puertas de las casas en las zonas en las que te interesa ofrecer tus servicios. Si te dedicas a la jardinería, hay más de 1 millón de casas en Londres que tienen jardines y que si encuentran una tarjeta de presentación tuya en su buzón, cundo estén necesitando un jardinero, seguro que estarían encantados de enviarte un mensaje para probar tu trabajo.
    • Crea una cuenta en plataformas gratis para estar visible online: Las redes sociales, un negocio en Google e invierte en una página web. Serán buenos aliados para emprender tu negocio en Londres. Empieza por Google y Yell, ya que los londinenses utilizan estas dos herramientas para hacer búsquedas online. NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A CREAR TU PERFIL PARA QUE SEAS FÁCIL DE ENCONTRAR Y GANES BUENA REPUTACIÓN.

Si ahora mismo quieres encontrar un limpiador de ventanas, basta con escribir en Google “window cleaner in Kensington” y el mismo buscador te mostrará los más populares en el mapa de Google, con la reputación y revisiones reales. Esto da confianza a un cliente y le ayuda a tomar una decisión lo más acertada posible.

3. SE RESPONSABLE, Honesto y buen trabajador.

 

Hay mucha competencia en el mercado, pero siempre resaltarás ante los demás si eres responsable, honesto y trabajas bien.

Siempre llega a tiempo y responde por lo que haces. Ofrece un precio justo y no abuses. Deja que tu trabajo hable por ti.

4. Debes tener una cuenta bancaria.

 

Más del 70% de los clientes en Londres pagan vía transferencia bancaria. Por eso para Emprender en Londres es bueno tener tus datos bancarios a la mano, en formato de factura o tarjeta. Los londinenses son personas muy serias y una vez tengan tus datos, te pagarán muy rápido y muchas veces los más fácil para ellos es hacerlo a través de una transferencia bancaria.

Más del 70% de los clientes en Londres pagan vía transferencia bancaria. Por eso para Emprender en Londres es bueno tener tus datos bancarios a la mano, en formato de factura o tarjeta. Los londinenses son personas muy serias y una vez tengan tus datos, te pagarán muy rápido y muchas veces los más fácil para ellos es hacerlo a través de una transferencia bancaria.

5. Nivel de Inglés para Emprender en Londres.

El idioma a veces se convierte en la barrera y excusa que tenemos a la hora que querer emprender en Londres. Pero que esto no se convierta en un obstáculo para ti y tus sueños.

Concéntrate día a día en mejorar tu Ingles. Pero que esto no te pare para buscar clientes. Ya que un gran porcentaje de las personas mandan un mensaje de texto (o WhatsApp) para comunicarse. El texto siempre queda guardado en el teléfono y es la mejor manera para tener el control de una conversación.

Si tu nivel de inglés es bajo, utilizar traductores de texto para ayudarte a responder y comunicarte con tus clientes. Aprende bien las frases más usadas así como el vocabulario propio de tu area de trabajo, practícalos constantemente para que ganes fluidez y confianza al comunicarte.

Estos son algunos de los consejos de una pareja (ambos latinos) que decidieron emprender en Londres en dos áreas profesionales totalmente diferentes. Con mucha valentía, aprendiendo cada día a ser mejores hemos logrado Emprender en Londres y no morir sino triunfar en el intento.

Si tienes alguna pregunta y/o necesitas ayuda en tu idea de emprender, no dudes en contactarnos, estaremos felices de ayudarte.